<spain-b5> Serie Alias

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Thu Jan 30 14:08:07 CET 2003

Hola,

> Le dices eso a Juanjo Cabrejas y lo matas.

X-D

> Yo la estuve viendo en Tele 5 cuando la pasaron y la verdad es que me
gustaba mucho. Y episodio tras episodio va mejorando.

Es una serie complicada de ver ¿por qué? Porque intercala el elemento
dramático con la acción de modo que si sólo te gusta la acción, te aburre la
parte en la que ahonda en los personajes y si sólo te gusta el drama, te
parece demasiado "pimpampún fuego". Yo creo que el episodio piloto "Truth Be
Told" (que es muy bueno) resume muy bien de qué va la serie.

A pesar de poderse ver salteada, también exige algo de fidelidad al
espectador. Eso muchas veces tampoco juega a su favor. Muy recomendable, no
obstante

> http://alias.catodic.net

Gracias por hacer publicidad de la página, Felipe :-). Ahora que empieza la
serie de nuevo, iré añadiendo más datos poco a poco, espero conseguirlo y
que mis exámenes no interfieran con ello jeje.

Como es de bien nacido ser agradecido, os recomiendo que visitéis la página
http://usuarios.lycos.es/fetorr/ :-D

Un saludo,
Juanjo