Problemas con la descarga de los epis en castellano

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jul 4 22:16:28 CEST 2003

 Hace poco os pedí la dirección aquella que disteis
donde descargar capis de B5 en castellano, para
dársela a una persona a la que quiero enganchar. Se la
dí, pero ahora me dice que lo ha intentado todo,
instalando los programas necesarios y demás, pero
nada:

"pero siempre que llego al link con los capítulos, me
dice que la página no existe"

He vuelto a perder la dirección (juraría que la tenía
en Favoritos... :'(), así que a ver si podeis
ayudarme, ya sea con la dirección de nuevo, o con
alguans instrucciones para mi compi. Yo, como no tengo
ADSL, el emule y esos ni lo toco, así que ni idea de
como van. Del kazaa para música no paso.

Gracias por aguantarme :)

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!