La Serie "V"

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Mon Jul 7 14:20:19 CEST 2003

Hola a todos... ayer me vi seguidos los 3 epis primeros de la serie, que tenía grabados desde hace años. Debo decir que a pesar de que los efectos especiales, comparados con los que hay ahora se ven algo cutres, pero la serie me sigue gustando tanto como entonces. La lástima es que sólo tengo esos tres epis...(si la hubiera grabado entera!!)..

Por eso os escribo... por aquellos casuales no habrá alguien por la lista que tenga la serie grabada y me la pueda pasar/ grabar ?

Saludos.

Ángeles