Re: <spain-b5> Resumen número 665

Nuria Lopez Garcia cielojade at wanadoo.es
Sat Jul 12 08:59:35 CEST 2003

Hola a tod at s:

Parece que las cadenas de televisión están de rebajas veraniegas.

He leído en un foro que TVCatalunya van a volver a dar Stargate a partir del
Lunes 14, por la noche. (10:30 creo, los interesados podeis buscarlo en la
web de la cadena), han dicho que darán la 5 y 6 temporadas.
Idem, en TVCatalunya a las 0:30 reponen "Desafiament Total" (Total Recall) .
De lunes a viernes. Para datos más concretos, ir a la web.

Y off topic para remarcar lo de las rebajas ¡¡También vuelven a dar la serie
Starky y Hutch!! ¡Dios, de aquí a Verano Azul solo hay unos pasos!

Y... ensalada de respuestas:
- Es muy buena noticia lo de los DVD's de Farscape, ya que se voy a
regalarme en Navidad
- Gracias Grendel por la información sobre Expediente X, especialmente por
el aviso sobre el episodio cruce con Millenium (yo vi la serie y me intriga
saber qué pasará en el episodio)
- Odyssey 5 no es un Expediente X a lo pobre, cada cual tiene derecho a
opinar. Pero, pasados los primeros epis en los cuales la trama argumental
mantiene la incognita de si hay o no una invasión extraterreste; luego se
desvela el origen de esa "invasión". Y os juro que el giro argumental es
novedoso e interesante. (Véanse episodios como "Kitten" o "Trouble With
Harry" -que no sé si traducirán aquí como "Cachorro" y "Problemas con
Harry").

Nuria L.