RE: Re:_<spain-b5>_Lamentable_presentación

El Nebulón lucky_dandy at yahoo.es
Mon Jul 14 02:26:42 CEST 2003

>  Bienvenido, Nebulón :) Lamentable no es tu
> presentación, sino lo que hacen con Babylon 5 en
> España :'(

¡Chas asias! :)

Yo la verdad tengo que reconocer que soy un "rookie" total con esto
de B5, ¡De hecho hasta hace apenas unos meses ni siquiera sabía que
existía esta serie! 8-o
Afortunadamente, ya he solucionado esa carencia de mi formación (8-p)
en un ciclo intensivo de verme de seguido todo el material del que
dispongo: un piloto y las cuatro primeras temporadas. No sé
exactamente cuánto material de B5 me falta, creo que varias películas
y un spin-off llamado "Crusade", o algo así, ¿no? Y me imagino que
estarán imposibles de conseguir... :-

Por cierto, no sé si habrá mucho rolero por aquí, pero por si acaso
aquí va la dirección de una web sobre el inminente (en una semana o
así lo tenemos en las tiendas) nuevo juego de rol de B5 (d20 system).
Al parecer va a traer multitud de datos que pueden interesar incluso
a los no-roleros. Y la web en cuestión es:
http://www.mongoosepublishing.com/babylon5/

Como muestra subo a los files un par de cosillas que pueden molaros
(un mapa de la galaxia B5 y de la propia estación).

Aker

P.D: El piloto es el del intento de asesinato de Kosh, ¿verdad?