<spain-b5> Bye A & A

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Mon Jul 14 14:57:17 CEST 2003

Claro, MAria Eugenia, para los afortunados que teneis tele de pago (AXN etc..) no la han dejado de emitir, pero para el resto de los mortales... la han dejado de emitir... me parece a mi....

Angeles

María Eugenia Sierra <mae_sierra at yahoo.es> wrote:
--- cnn escribió: > Hola:

> Pues sí, parece q han pasado a mejor vida (en España) ambas series,
> Angel y Alias.
>
> Ya no las emiten.

No exactamente. Alias la siguen emitiendo (bueno hoy terminan la 1ª temporada) en AXN y de Ángel
han echado hasta la segunda temporada por Factoria de Ficcion. De Alias está confirmada por parte
de AXN la segunda temporada en diciembre y Ángel ya veremos que pasa.

Eso sí su paso por las televisiones de "no pago" ha sido más bien breve. :(

Un saludo:
María Eugenia

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es