<spain-b5> Bye A & A

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jul 14 18:27:43 CEST 2003

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>
escribió: > No jodaaas que han quitado  Angel? Que
mierdas que
> son... pero asi esperan que la ciencia ficcion cale
> en la sociedad española?
>
> Que rabia.. espero que no quiten ahora la de
> "Tierra: Conflicto Final"

Dado el horario que tiene, lo dudo, pues está para
rellenar la madrugada :(

Hoy he visto los que grabé el jueves, y me faltan dos
antes de esos, que no sé si los han emitido (y eran
dos que me gustaban). "La carrera de Sandoval" es el
mejor capítulo de las dos primeras temporadas.

Pensando en que emiten casi todos los días dos
capítulos... ¿emitirán la tercera también?

 Hay que estar atentos a ver si nos cuelan A & A en
otro horario :(

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!