Re: [SPAM?] Re: <spain-b5> Resumen número 665

grendel Francisco.Selles at uv.es
Tue Jul 15 09:01:43 CEST 2003

At 08:59 12/07/03 +0200, you wrote:
>Hola a tod at s:
>
>Parece que las cadenas de televisión están de rebajas veraniegas.
>
>He leído en un foro que TVCatalunya van a volver a dar Stargate a partir del
>Lunes 14, por la noche.

Bien!!!! aunque creo q es por la tarde. 19.30 o así.

>Y off topic para remarcar lo de las rebajas ¡¡También vuelven a dar la serie
>Starky y Hutch!! ¡Dios, de aquí a Verano Azul solo hay unos pasos!

Oye! q Starsky y Hutch es un clásico!!!!!!! ;-))
Además dentro de poco estrenan la peli de cine con B. Stiller y O. Wilson.
jarl!.
david Soul (el Hutch televisivo) se mosqueó porque decía tener un "gran"
guión para hacer la peli de "20 años después" con él y P.M. Glasser de
protas, claro. Pero no coló.

>Y... ensalada de respuestas:
>- Es muy buena noticia lo de los DVD's de Farscape, ya que se voy a
>regalarme en Navidad

Hasta q no lo vea.... Mira b5.

>- Gracias Grendel por la información sobre Expediente X, especialmente por
>el aviso sobre el episodio cruce con Millenium (yo vi la serie y me intriga
>saber qué pasará en el episodio)

de ná!
MILLENIUM estaba muy bien y creo q si le hubieran dado más tiempo habría
dado mucho q hablar.

>- Odyssey 5 no es un Expediente X a lo pobre, cada cual tiene derecho a
>opinar.

Yo tengo ganas de verla.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com