E:FC Antes RE: <spain-b5> Bye A & A

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jul 17 18:17:58 CEST 2003

 --- Teresa Pastor <tesa01 at telefonica.net> escribió: >
hay 5 temporadas
> http://www.tvtome.com/EarthFinalConflict/
> yo he visto toda la serie, y la 1ª temporada es la
> mejor, luego va decayendo de una manera tal q la 5ª
> se hace insoportable!
> en fin, disfrutad de las 2 primeras y quedaros con
> eso, q es lo mejor ;)
> teresa

 Jujuju, y yo tan convencido de que por narices tenía
que mejorar.... Gracias por hacer que no pierda más el
tiempo :D Cuando me acuerdo y puedo lo grabo en TVE
para verlo :D, pero ya no creo que me esfuerce mucho :)

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!