<spain-b5> JMS, b5 y Comic Con

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Jul 22 02:44:11 CEST 2003

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>
escribió: >

> Fabio <fas_tidio at yahoo.es> wrote:
> Al preguntarle sobre una nueva visita al universo
> Babylon 5, JMS nos ha comunicado que la Warner ha
> dicho "alomejor"
>
> podamos ver la Guerra Telepata en el cine
> un dia :)

 Juasss. Sería mi mayor isusión... Pero tengo tan
pocas esperanzas. Mirad que pasó con Crusade, y que
pasa con Rising Stars... Espero que esmerase el
guión... algo a la altura de la serie, no como la
última peli (Rangers), que se queda en entretenida :(

Y si no fuese guerra telépata, ¿qué os gustaría? Algo
relacionado con la serie por supuesto: qué se yo, con
Londo en la corte y consipariones por detrás para lo
que ya sabeis, que es spoiler :P O que aprovechase
alguna idea de Crusade (a saber que más hay en su
mente de lo que ya sabemos)

 Por cierto, en la comic con esa iban a poner un video
de ERDR (El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey),
pero por desgracia nadie lo ha colgado en la red,
aunque es de tres asquerosillos minutos. Este año nos
tienen sin trailer.
Y aprovecho también: la extendida de "Las dos Torres"
tendrá 43 minutos extras. En noviembre sale.

Ya me dio la vena Tolkiendili. Si quereis saber más,
tenéis mi dirección :)

> Saludos
>
> Angeles
>

> =====

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

> SBC Yahoo! DSL - Now only $29.95 per month!
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!