<spain-b5> �"Farscape"_podr�a_ser_rescatada_del_olvido?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Jul 23 18:18:10 CEST 2003

 --- carles at catodic.net escribió: > Leído en
mundoplus.tv:

> ¿"Farscape" podría ser rescatada del olvido?
> 22/7/2003
>
> {PRIVATE "TYPE=PICT;ALT="}Según Film Force, Henson
> Productions tiene un proyecto para
> realizar una miniserie de cuatro horas sobre
> Farscape.

 Juass, ¿no tiene jms poder y perras suficientes para
hacer algo así xDD?
Pues no he visto nada, pero me muero de ganas de
hacerlo. A ver si es verdad que sacan el dvd y hacen
eso.
¿Creeis que con mucha suerte, si tiene buen éxito,
podría decírsele a jms que hiciera algo así con
Crusade? Aunque me temo que las tramas de B5 sino se
desarrollan correctamente con tiempo podrían perder
fuerza :P

|________________________________________________________________
> _|
>
>   ----------
>
> The following section of this message contains a
> file attachment
> prepared for transmission using the Internet MIME
> message format.
> If you are using Pegasus Mail, or any other
> MIME-compliant system,
> you should be able to save it or view it from within
> your mailer.
> If you cannot, please ask your system administrator
> for assistance.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!