OT: A Dos Metros Bajo Tierra

tassytaes spages at mail.bcn.es
Thu Jul 24 13:22:06 CEST 2003

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, carles at c... escribió:
> Hola,
>
> Si alguien de Barcelona o cercanías grabó ayer 'Six Feet Under', le
agradecería
> enormemente si me pudiera prestar la cinta durante 24h.
>
> Maldita memoria... debe ser la edad :(
>

> Carles

Bueno, es la tercera vez que lo intento, pero no sé que me pasa hoy,
que no hay manera de que me funcione el mail.

Hola:

Vivo en Barcelona, y tengo el episodio de "A dos metros bajo tierra"
del martes grabado, y también el de Ally McBeal. NO garantizo la
calidad de la grabación, pero si te interesa, te puedo dejar la cinta.

Saludos,
TASSYTA