<spain-b5> Re: OT: A Dos Metros Bajo Tierra

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Fri Jul 25 23:28:46 CEST 2003

Hola, en qué cadena emiten esa serie?

Angeles
Francesc Almacelles <fjalma at lleida.org> wrote:
Holas...

----------
>De: carles at catodic.net

> Si alguien de Barcelona o cercanías grabó ayer 'Six Feet Under', le agradecería
> enormemente si me pudiera prestar la cinta durante 24h.

> Maldita memoria... debe ser la edad :(

Yo no te sirvo, ¿verdad?... aunque es probable que un dia de la semana que
viene pase(mos) por Barna...

Y si, debe de ser la edad porque el ritmo que llevo yo con esta serie... 1 o
2 epis que me acuerdo, lo grabo y lo veo, 1 que no...

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles

Para desubscribirse, enviar un email a:

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).