RE: OT: 28 días después

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Jul 26 11:34:25 CEST 2003

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, "Nuria Lopez Garcia"
<cielojade at w...> escribió:
> Hola a tod at s:
>
> Acabo de ver en el cine "28 días después", una película de ficción
post-apocalíptica que os recomiendo. Hay "gore" (o sea, sangre,
violencia y un montón de muertos por ahí) pero también hay un guión
SOLIDO detrás.

Sí? Vaya, había oído por ahí q no estaba mal pero q tampoco mataba
(uix, q gracioso q toy! ;-p ) Pero dices q tá bien... umm... pos
habrá q repensarse esto de no ir a verla... Además, me dijeron q no
había casi gore... pero supongo q el nivel de gore para clasificarlo
gore es distinto para cada uno, jejejje
Por cierto, he leído las noticias de yahoo de cine q a las 28 días
despues del estreno, las distribuidoras sacarán una versión de la
peli en la q hay un final alternativo. La noticia aquí:

http://es.movies.yahoo.com/030724/54/2uwag.html

Mi pregunta es... aguantará 28 días después, 28 días en cartelera??

> Hasta otra,
>     Nuria L.

Diggy