<spain-b5> Salvapantallas de B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jul 28 22:29:12 CEST 2003

 --- Daniel Mateo Badules <2101129 at campus.uab.es>
escribió: > Hola a tod at s!!

>   Buscando y buscando por la red se me ocurrió
> buscar salvapantallas de B5 y
> de ST, pero lo poco que he encontrado no vale la
> pena.
>
>   Si conoceis alguna web en algún recóndito sitio
> del ciberespacio con
> salvapantallas -gratis- y que estén bien, decídmelo,
> please.

 ¿Has probado a buscar imágenes en el google? Vas a
"Búsqueda avanzada" y prueba conbinaciones, como
"tamaño: fondo de pantalla"

http://www.google.com/images?as_q=babylon+5&svnum=10&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&as_epq=&as_oq=&as_eq=&imgsz=xxlarge&as_filetype=&imgc=&as_sitesearch=

Chica dirección :D

> Un saludo!!
>

>      DAN
>
> "Ves, hijo mío, todos acostumbran a decir que el
> humano consorcio se basa en tres fuerzas, los
> guerreros, los monjes y los campesinos, y quizá era
> verdad hasta ayer."
>                            -Baudolino- Umberto Eco

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!