<spain-b5> Off topic: Angel en antena 3 y smallville en la 1

Fiber webmaster at devir.es
Mon Jun 16 11:12:59 CEST 2003

At 18:14 28/05/2003 +0200, you wrote:
>En mi caso, y aun cuando me entere antes de que empezaran
>a emitir "24" de que es una buena serie, decidi no verla.
>Estaba totalmente convencido de que no llegaria al final,
>entonces, para que engancharse?
>Hay televidentes que no perdonan.
>Xavi

XDDDDDDDDDD.... Hola Xavi... Perdona pero me has hecho estar un buen rato
delante del monitor pensando... Yo he escrito esto ???

Resulta que nos llamamos igual, pero claro, en esta lista escribo como
Fiber... (de hecho, en todas :-) )

Ademas pensamos lo mismo, yo pensaba que no iba a durar... (yo por suerte
tengo la primera temporada en DVD)