Re: <spain-b5> Resumen número 642

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Tue Jun 17 13:41:54 CEST 2003

Wenas,

-------------------------
Con el nombre de qué *otro* famoso escritor fue nombrada a una de las naves
que
aparecen en la serie? Bonus si se explica para qué se utiliza ese navío.

Hay una nave de transporte civil terrestre llamada Asimov, que sale en la
primera temporada (creo recordar). Por cierto, que el apellido de Clark
siempre me ha recordado a Arthur C. Clarke, mi autor de ci/fi favorito,
aunque se escriban de un modo algo diferente. ¿Hubo intencionalidad en el
apellido?.

¿Hablamos del nombre de cierto primer oficial con rasgos orientales? :-)

Saludos,
Juanjo