_<spain-b5>_Resumen_n�mero_642

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Tue Jun 17 14:13:42 CEST 2003

¿Hablamos del nombre de cierto primer oficial con rasgos orientales?
> :-)

¿? Aquí me has pillado... Creo saber a qué personaje te refieres,
pero no "capto la referencia"...

Angeles

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19 28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax: (91) 561.61.93

Para desubscribirse, enviar un email a:

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).