Re: <spain-b5> Resumen número 642

carles at catodic.net carles at catodic.net
Tue Jun 17 19:27:06 CEST 2003

On 17 Jun 2003 at 14:58, J.J. Cabrejas wrote:

> AJÁ, te he pillado nana nana naaaaaaana :-) A ver si alguien contesta. Si
> no, mañana comento :-)

La verdad es que el único oficial que se me ocurre de entrada con esos datos es...
Takashima? Pero no acabo de captar la intención de la pregunta (y no se me ocurre
ningún "ojomeneado" con ese apellido ;) )

Para terminar la "trilogía", ahí va la última de autores: Qué raza debe su nombre a
cierto escritor famoso principalmente por su trabajo en el mundo del comic?

(y esta es fácil, fácil para cualquier babylonófilo medianamente comiquero ;) ;) ;) )

Carles