In The Beginning subtitulado en Castellano, mañana en la reunion del EN en madrid.

evilteq evilteq at yahoo.es
Thu Jun 26 01:20:12 CEST 2003

Hola
    Mañana jueves en la reunion del EstrellaNegra en el GenX de la Calle
Puebla 15 de Madrid, a las 18:00, haremos un visionado de In the beginning,
con los subtitulos en castellano que hemos hecho en la asociación.
    Para mi es la mejor pelicula de babylon 5. Narra los acontecimientos
previos al comienzo de la serie, la guerra Tierra-Minbari sobre todo. La
peli no está (ni, desgracidamente, creo que lo esté algún día) doblada al
castellano y hasta ahora no habia subtitulos en castellano, con lo que mucha
gente se habia quedado sin verla.
Digo "hasta ahora", porque en el EstrellaNegra unos cuantos socios hemos
puesto subtitulos en castellano y será la versión que pondremos mañana.
    Sed todos bienvenidos :·)

taluego