<spain-b5> OT: Startreck

Xavier Gracia xgracia at mat.upc.es
Tue Mar 4 18:44:16 CET 2003

On Sat, 1 Mar 2003, lukitas wrote:

> Hola, salgo de mi lurkerismo para hacer una pregunta,
> a parte de alegrarme que hagan una nueva peli, gracias
> por la info. Hoy hablando con nau nos ha quedado una
> duda. Segun ella la consellera Troi i Worf se lian en
> la serie!!!
>
> Es verdada?? Y cuando es eso, porque yo la he visto
> entera, excepto la 7ta claro, y no me acuerdo de eso.
>
> Luki
> Vuelvo a lurkear.
> Thanks.

Yo soy algo trekkie, para que negarlo, y como muchos otros
compatriotas aun espero poder ver la septima ... (supongo
que en TVC deben estar hartos de peticiones, pero lo digo
igualmente).
En las seis primeras, desde luego, no se lian.
Asi que me he ido al Google (que maravilla), le he metido
unos conjuros apropiados (concretamente: worf deanna troi
engaged) y saltando un poco mas he encontrado una pagina
de una joven fan(atica) bastante explicativa sobre la
cuestion:

http://www.geocities.com/Area51/Shire/2299/Episode_pages/season7.htm

Saludos,