<spain-b5> OT: Startreck

lukitas lukitasdoc at yahoo.es
Tue Mar 4 20:24:46 CET 2003

http://www.geocities.com/Area51/Shire/2299/Episode_pages/season7.htm

> Saludos,

Gracias!!. vale yo tenia razon, en todos los epis q he
vist no se lian, claro que sin querer nau me solto un
spoiler sobre la 7ta, y no es q tenga esperanzas de
verla en TV3, pero por soñar que no quede.
Que si pueden poner la 4rta de farscape, la 5ta de B5
y la 4rta stargate podrian poner la 7ta de startreck
no???

Luki

=====
I've got a livejournal.