<spain-b5> Hay alguien ahí ??

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Thu Mar 6 14:05:04 CET 2003

On Thu, 6 Mar 2003 13:45:20 +0100
"Joaquín Hierro" <jhierro at cti.csic.es> wrote:

> Pd. Chorradas aparte, parece ser que ha habido problemas gordos con
> las estafetas de correo en gran cantidad de sitios.

No sé si estará relacionado pero yo llevo un par de semanas bombardeado a spam. Normalmente recibiá 2 o 3 mensajes diarios pero últimamente recibo entre 30 y 40. Supongo que mi dirección ha debido se cosechada e incluida en alguna base de datos distribuida a un buen montón de spammers. La verdad es que como esto continuo durante muchos días voy a pensar en pedir que me cambien la dirección de correo-e aunque eso sea un lío.

Javier