Noticias de Warner Paramount Y Fox

Marcos Rojas corcaroli at terra.es
Tue Mar 11 23:37:22 CET 2003

He hablado por telefono hoy con Warner

Y me han dicho que aun no saben nada del tema del DVD de Babylon. Por la pequeña conversacion mantenida ya saben algo, pero aun no es seguro con lo cual se curan en salud y no comunican nada de forma oficial. lo de siempre que llame en unas semanas...

Paramount. un amigo ha llamado en mi presencia y se han confirmado cosas:

1.- El doblaje de Ds9 existe en sus primaras 3 temporadas. pero esta en posesion de una compañia que ha sufrido problemas economicos y les resulta muy dificil negociar, pero estan en ello.

2.-Se sacara DS9 en neutro, pero eso no impide que en el futuro de existir un doblaje en Español de España no se reediten los packs en "version especial".

3.-Ellos tiene una idea muy clara del publico a quien va dirigido Satr Trek, opinan que es un publico muy especifico (no como por ejemplo el de Expediente X) y minoriatrio.

4.- No tiene las ganas o la posibilidad (recordemos que dependen de USA) de doblar las temporadas sin doblaje. Alegan que sale por unos 25 millones d epesetas y que al haber muchas voces de personajes se encarece el tema (alguien dijo que eso era indiferente pero bueno)

5.- DS9 sale por fin en Abril (no recuerdo el dia, creo que sobre el 20 o asi)

Por fin la tercera en discordia la Fox.

El jefe de marketing ha dejado su puesto y estan  ala espera que su trabajo lo retome el nuevo. la sexta temporada sale el dia 2 de Abril. Y de si doblaran o no las que no se han emitido en tele 5 no hay nada concreto oficialmente al menos.

Esta informacion es totalmente veridica, nada de rumores, o "me han dicho un amigo", he realizado la llamada a Warner y he estado presente en la de la Paramount y Fox.

Ta luego!!

Marcos Rojas "corcaroli"
http://www.corcaroli.tk