colocado DS9

Odo Skar odo at LatinMail.com
Sun Mar 16 15:30:19 CET 2003

> En que servidor pon si puedes el elink y es mas facil
Posiblemente, pero dado que siempre que he intentado bajarme algo a través de e-link me ha petado el emule nunca me moleste en colocarlos yo (por lo que no se hacerlo). los coloco en la carpeta compartida y la gente los encuentra en el buscador. En este caso en concreto más aún pues mi intención es compartirlos con la gente de uss-virtual y b5 exclusivamente (por eso no nombro idioma ni titulo de ep).
De todos modos me gustaria saber si con las instruciones que doy lo podeis localizar.