<spain-b5> B5 en DVD

Marcos Rojas corcaroli at terra.es
Sun Mar 16 16:30:56 CET 2003

Lamentablemente la edicion europea no tiene ni siquiera subtitulos en
español...

Solo en Inglés y Congoleño...XDDD

Yo me espearia unos meses, al fin y al cabo aunque tenga mucho retraso el
ultimo DVD lo veremos al mismo tiempo que en Europa porque salen cada 6
meses asi que...a poco mas rapido que lo saquen aqui...

Marcos Rojas "corcaroli"
http://www.corcaroli.tk