<spain-b5> Re: Babylon 5 DVD

cnn srm.red at kobo.es
Tue Mar 18 17:03:16 CET 2003

Hola:

Fabio escribió:

> que se pirateen episodios que no hay en españa, o
> episodios en español de AXN no me parece mal. Pero que
> por ejemplo en cifirip hayan quitado los elinks para
> ripear los DVDs (que estan en ingles solo, luego no le
> veo excusa cuando se pueden comprar).... francamente
> me parece una verguenza y un robo a WB.

Yo soy contrario al pirateo, pero QUIERO los DVDs de Babylon, los
quiero pagar y tener en mi casa, tenerlos originales con sus extras,
sus audios y sus subtítulos.

Llevo esperando (falsas esperanzas por las ultimas noticias) desde
Noviembre porq en Febrero iban a sacarlos en español.

Y voy a aguantar más tiempo antes de dedicarme a actividades "poco
lícitas", esperaré hasta el verano.

Si en verano seguimos como hasta ahora, antes de q acabe Septiembre
tendré las temporadas de Babylon 5 en mi casa.

Saludos

cnn