_<spain-b5>_RE:_M�s_cr�ticas_sobre_ Star Trek

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Mar 18 19:11:26 CET 2003

 --- Fabio <fas_tidio at yahoo.es> escribió: > pa mi que
los criticos buscan un poco por internet,
> se
> ven el trailer, y se inventan lo demas. Hoy en dia
> solo te puedes fiar de los demas fans.

 Y que lo digas. Es una práctica muy muy común. Lo
peor es que canta a distancia, y parece importarles un
comino. Leí una crítica a LCDA y LDT ("La Comunidad
del Anillo" y "Las dos torres") con la que me reí
durante laaargo rato, por no llorar de pena ante
semejante necedad. Y no veias la gente del foro :P
Somos como aquí.
 Ese al menos era de un paria que tenía una web, no un
crítico de revista.
 Pero como ejemplo de que que la gente escribe sin
haber visto y sin conocer va como Anillo al dedo xDDD.
Decía:
 "...No he leído el libro, pero la película es mala en
las partes en las que se acerca al libro..." ¿¿Sino ha
leído el libro para qué opina?? Y, desde luego, se
equivoca de tal manera que es vergonzoso...

 Leí hace un siglo una crítica aún peor. Decía:
 "...Critiqué a esta película sin haberla visto. Ahora
que la he visto me parece buena, no una cosa
nefasta..." Sin comentarios. Gente así no sé como
atreve a hacer críticas, aunque sea en sus webs
personales...

> [...]
> dicen

> que

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!