<spain-b5> Re: elinks

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Mar 19 18:13:27 CET 2003

 --- Claudio Navarro <cako at zocalo.cl> escribió: >
Tankiu :)

> Yo tengo grabada la quinta temporada de cuando la
> pasaron en Chile por el
> Warner Channel, pero la calidad deja bastante que
> desear (mi equipo era
> bastante malo y muchos me los grabó mi hermana, pues
> yo estaba estudiando
> fuera de la ciudad).
>
> Acá nada de nada con los famosos dvd, asi que sólo
> me queda el e-donkey :)

  Tanto quejarnos, tanto quejarnos y cruzando el
charco lo teneis aún peor que nosotros :P Por lo menos
a nosotros aún nos queda esperanza. La esperanza es lo
último que se pierde, dicen....

 Saludos.

> salu2
> Claudio

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!