DS9 en emule

Odo Skar odo at LatinMail.com
Sun Mar 23 03:03:56 CET 2003

Por favor puedes decirme (desde el principio) los pasos a
seguir.
Fale!:
No recuerdo como se hacia en edonkey pero en emule pinchas en la opción "busqueda" y te encuentras, a la derecha una opción para buscar por enlace ED2k. Debes copiar uno de los enlaces y pegarlo ahí, pinchas enter y veras que desaparece. En la opción tránsito tendras entonces puesto el enlace con el resto de cosas que bajes. Vuelves a hacer lo mismo con los otros dos enlaces. Estos son (subraya y copia):

ed2k://|file|DS9-104_spanish.zip|41483341|8961fdfe1bee88417d89b83de4c28c73|/

ed2k://|file|DS9-105_spanish.zip|34484532|fd2cdbc55734b70f34453209d9d66acf|/

ed2k://|file|DS9-106_spanish.zip|30858210|789e7f76aa8d8d996d90615c763fe253|/

El problema es que te costara empezar a bajar ya que soy la única fuente que los tiene y (aunque estoy conectado la mayor parte del tiempo) a veces se desconecta un buen rato. Para empeorar me estoy bajando ST Némesis y Daredevil con unas colas impresionantes por lo que para conseguir tener acceso a mi pc precisa de una gran dosis de tiempo y paciencia. Ya hay varios que consiguen pococ a poco bajarse algo por lo que puede que pronto haya más fuentes disponibles.
Ahora bien, mucho ojo de si te vale la pena, los episodios están en formato windows media 7.1 como minimo y son de baja calidad (micropelícula) en pantalla completa pieden mucha definición (aún así... a mi me valió la pena ver toda la historia de la guerra del "Dominion" y los origenes de Odo...) Para el que tenga ICQ no me importa quedar, armarnos de paciencia e ir descargandolos directamente...  por cierto, alguien sabe como conseguir subtítulos para episodios ST o B5 ultima temporada (tengo en VHS todo Babylon5 hasta el episodio ese retrospectivo de la Deleen vieja y enfadada en la tele... hay otra temporada mas no?)