OT: ST:Nemesis by Diggy

digitalgore <digitalgore@yahoo.es> digitalgore at yahoo.es
Fri Mar 28 12:24:53 CET 2003

Ante todo disculpad a los q os llegue repe este mensaje ;-)

Hola! Al fin vi Nemesis este finde, lo q pasa es q hasta ahora no
había podido escribir.
Pos la verdad, quizá no sea la mejor de la saga, pero yo disfruté
como un niño! Desde los primeros acordes de la música hasta los
títulos de crédito. ;-)
Y a partir de aquí con SPOILERS!
*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
*
*
*
*
**

Lo peor para mí fue q el Shizon ese no se parece en nada a Picard, y
querer hacerlo pasar por clon, pos como q no. Ya el colmo fue poner
una foto de Tom Hardy como Picard de joven! jajajaja, pero q falso!
Yo hubiera maquillado y metido efectos digitales si fuera necesario
al propio Patrick Stewart, para q él mismo interpretara a Shizon.
Pero supongo q el pobre hombre no tenía ganas de hacer doble trabajo.
O en todo caso aplicar algunos FX digitales o algo a Tom Hardy... no
sé... haberlo hecho mejor lo del parecido físico.
Pero del resto, me encantó todo! Quizá tengais razón de q la peli
pierde profundidad respecto a la serie, pero a mí me encanta q en ST
haya acción, y en la serie hay más bien poquita, así q si me meten
caña en las pelis, pos mejor q mejor!
La escena del principio con el todoterreno ese... pos q decir... q
disfruté como un mono! jajajaj... ni q decir q James Bond me gusta, y
esas escenas de acción y el salto final, pos me gustaron mucho. Vale
q es un poco forzado... pero q demonios! Yo a la acción no le hago
ascos ;-p
Otra cosa q me gustó tb mucho fueron los remanos. El maquillaje
estaba muy bien! La verdad q parecían orcos! jajajaja, entre eso y la
música q para mí me recordaba varios trozos a la BSO del ESDLA, pos
aquello resultaba una mezcla extraña, pero a la vez me gustó mucho.
Y la lucha entre las naves! Disfruté como un mono! jajajaja. Lástima
q ya sabía quien moría... si no me hubiera impactado más la muerte de
Data.
En fin, q la peli me gustó mucho. Tendría q ver la ira del khan y
Firs Contact de nuevo para juzgar si llega a sus niveles. Pero yo de
momento la pongo de entre las mejores. Sobre todo en acción,
maquillaje, FXs, vestuario, diseño de producción me gustó muchísimo.
Otra cosa... quizá sí, el guión ha sido más flojo de lo normal en ST,
pero no se puede tener todo. Además, tened en cuenta q nos faltan
45min de metraje! Cuando la podamos ver completa supongo q habrá q
hacer una buena revisión de la peli.

Diggy