<spain-b5> Packs americanos de Babylon (y segunda temp. en RU)

Victoria fenix27es at yahoo.es
Sun Mar 30 20:59:01 CEST 2003

¡Muchas gracias, Juanjo! Veo que todavía quedan
trek-caballeros!!!

Pues sí, la fui a ver ayer por segunda vez y me gustó
incluso más... Y eso que sigo extrañando lo del
doblaje, no estoy acostumbrada. Éramos pocos, unos 25,
pero con entusiasmados aplausos al final.

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió:
---------------------------------
Hola, bienvenida al foro,

Muy bien, yo porque me he ido este fin de semana, si
no iría por la tercera
ya ;-)

Fabio dijo:

> mmm.... una pena que hayas dicho eso. Por aqui
> colgamos a los Trekkies XD

A ver si te vamos a colgar a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiií del
palo mayor del jardín
Zen de la estación X-D

Saludos,
Juanjo

Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las Condiciones del servicio así como de
la Política de privacidad.