ahora es Silent Running :P

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu May 1 12:39:08 CEST 2003

 Juuuerrr. No tenía ni idea su existencia, y mira que
me gusta la CF :O En los videoclubes de aquí no se
encuentran esas cosas... y no tengo ADSL :( Así que
tendré que joderme, como siempre. De todas formas
estaré a atento cuando vaya a alguna capital o lo que
sea.
 No sabeis si está en DVD ¿no? De todas formas no
tengo perras y tengo una larga lista de cosas por
comprar (desde pelis como Enemigo mío, que la he
estado buscando siglos y ahora está en dvd, a series,
fiestas....) Hay que trabajaaar :(, la vida de
estudiante no es gratis :'(

Saludos y gracias.

 --- candrago at wanadoo.es escribió: > Si muy buena,
recuerdo como reprogramaba al pequeño
> robot
> soldando micro circuitos internos.
>
> sip estupenda pelicula
>

> saludos
>
> candra

> favoritas). La
> ¿Qué me

> la he visto en la tele

> botánica q viaja por el

> recurrir a medios menos

> puedes encontrar

> aceptación de las Condiciones
> privacidad.

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!