<spain-b5> Expediente X en telemadrid

Nacho Diz nachodiz at yahoo.es
Sun May 4 22:26:25 CEST 2003

Esteban cada uno valora lo que mas le gusta y aprecia. Yo como normal general no rechazo pelicula o serie de tv que sea de ciencia ficción. Me pueden gustar más o menos, pero no digo que unos son mejores y los otros no.

Respecto al crítico de Imagenes de Actualidad, ¿de verdad, no te llegó con el de Zaragoza?, passsa de el y disfruta de lo que te gusta.