<spain-b5> Expediente X y otras cosillas

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Mon May 5 14:53:38 CEST 2003

Por cierto, para los que ven Futurama, Apenas 3 en un
alarde característico de la cadena emite capítulos
nuevo sin avisar :P Los fines de semana sobre la
13:00h

No lo entiendo... pero en fin... hay que j...Nos tendremos que volver todos pitonisos a  ver si acertamos de casualidad

Saludos

Angeles

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es

Para desubscribirse, enviar un email a:

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así