<spain-b5> INVASION!

Felipe Torres Garcia felipete at inicia.es
Wed May 7 22:32:05 CEST 2003

Bien, bien lo que se dice bien, no. Es pasable pero la premisa recuerda a
una serie del año 1967(exceptuando lo de las profecias de Nostradamus), The
Invaders  se llamaba. De la epoca de Star Trek La Serie Original. Yo veía
First Wave cuando la emitieron en Canal 9 asi como The Invaders en el
espacio Telemaniacs de Punt 2. Para ser sincero me gustaba mas The Invaders.
Pero bueno es mi opinión.

Saludos

Felipe