Cambio URL web "estrellanaciente"

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sat May 10 00:50:26 CEST 2003

Os comunico que me traslado de la URL actual en www.iespana.es/estrellanaciente  a la nueva: www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente ya sé que la URL es más fea y más larga, pero me quito el engorro de los banners y se carga más rápidamente. Ásí que id cambiando los bookmarks.  Saludos, y perdón a los que les aparezca el mensaje más de una vez! Ángeles