naves y sus proporciones. ... Y otra web molona

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed May 14 23:06:59 CEST 2003

En una de esas web he encontrado un interesante enlace
con más cosas sobre tamaños y armas, incluida la
Estralla Blanca:

http://www.babtech-onthe.net/

Tiene bastantes minivideos, junto con dos o tres más
largos (el que más 13mb), de batallitas. Para pasar el
rato xD.
 Supongo que el webmaster no tendrá permiso para
colgar tantos videos.....:P

Saludos.

http://www.meshweaver.com/Craft_Comparisons/Craft_Comparisons_1.htm

=====