<spain-b5> Off topic: Angel en antena 3 y smallville en la 1

carles at catodic.net carles at catodic.net
Wed May 28 19:42:42 CEST 2003

On 28 May 2003 at 19:12, J.J. Cabrejas wrote:

> Bueno, eso es ahora, porque a partir de la segunda semana empezó a caer más
> y más hasta llegar a estar en el número 8 o así, que fue cuando nos
> empezamos a temer la cancelación. Luego afortunadamente fue subiendo (lo
> cual demuestra que se equivocan aquellos que dicen que no te puedes
> enganchar a la serie si no la ves desde el principio).

Yo creo que la clave de '24' (que la distingue de otras series) es que tiene el "handicap"
de que resulta complicado engancharse a media serie, pero los que le dieron una
oportunidad a los primeros episodios han sido fieles hasta el final. Por eso siempre se
ha movido entre unos límites de audiencia bastante acotados. La campaña de
promoción inicial puede haber sido un factor determinante en la consecución de ese
grupo inicial.

Y, claro, la prueba de que la política de Antena3 (y otras cadenas) hasta la fecha de
programar sin avisar, sin promoción, y sólo tener en cuenta los datos de dos semanas
antes de cancelar por un mínimo descenso era pegarse un tiro en el pie semana tras
semana ;)

Carles