<spain-b5> Babylon 5 en cifirip

J.A. grupotem at basecia.es
Fri May 30 17:54:51 CEST 2003

|Aunque ya se ha comentado por aquí, mando este mensaje para dar fe de
|la buena calidad conseguida en el "ripeo" de esta serie y su
|adaptación al español. Merece la pena comprobarlo. Ya que no nos
|dejan comprar los DVDs, esta es otra buena solución al problema.

Es cierto.

Este mediodía lo comentábamos en casa.

Es una pena que no hayan considerado añadir el idioma castellano a los DVDs
y poder venderlos en España. Pero hay que ver el mérito que tienen algunos
para hacer los montajes en plan casero con una calidad envidiable. Yo no
tengo ni idea de cómo hacerlo, pero agradezco a estos verdaderos "Grandes
Hacedores" su trabajo y el que tengan a bien compartirlo con los demás.

Destaco de paso el trabajo que realizan con la serie Enterprise que está en
inglés pero le incluyen los subtítulos en castellano.

Muy agradecido a su labor.

Saludos gratos.