<spain-b5> Babylon 5 en cifirip. Ayuda

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat May 31 15:12:12 CEST 2003

 Aiya mellons.

 El enlace que disteis hace poco desde el cual
descargar los episodiso de la primera temporada se lo
he pasado a una amiga (para engancharla al mundo B5
xDD), pero me comenta que no funciona (y eso que
copié-pegué, y que en su día a mi me funcionaba).
A ver si podeis darme de nuevo un enlace.

Graaciaass.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!