DVDs segunda temporada Babylon 5

nurialpez <cielojade@wanadoo.es> cielojade at wanadoo.es
Sat May 31 19:34:03 CEST 2003

Hola a tod at s:

Soy nueva en el grupo y hasta ahora he estado "mirando nomás". Por
desgracia, a mi pueblo no llega la ADSL y no puedo bajarme episodios
del Cifirip.
Voy a comprarme los DVD (region europea) de la segunda temporada de
Babylon 5 en Amazon.co.uk ¿alguien quiere compartir gastos y DVD's
conmigo? No me importa quedarme con las copias de los DVD y que ese
alguien se quede con los originales. Lo que deseo es rebajar a la
mitad el precio de los DVD's.

También podríamos hacer intercambios suculentos en divx de series
como "Jeremiah", "Farscape", "Odyssey 5" o "Firefly" a cambio de
divx, video-cd o lo que sea de Babylon 5 (de momento, las tres
primeras temporadas, please, que si no me liaré con el argumento).

Mi e-mail privado (para los discretos) es tanit at terra.es
Gracias

  Nuria L.