<spain-b5> Ayuda subtitulos In The Begining

carles at catodic.net carles at catodic.net
Sun Nov 9 00:27:21 CET 2003

On 8 Nov 2003 at 16:34, C.D. wrote:

> Ayuda por favor, please. He bajado la película, y los subtitulos, formato
> "sub" desde la web de la lista, pero ¿cómo puedo integrar ambas cosas para
> que me salgan los subtítulos? Gracias.

Así a bote pronto sólo se me ocurre instalar un filtro para el reproductor de windows
media que te permita integrarlos (ahora no caigo en cuál se necesitaría para usar un
.sub, porque yo me instalé un "codecpack" de esos que corren y ya tira), o usar un
reproductor que te lea los subtítulos (de memoria sólo se me ocurre el BSPlayer).

Carles