<spain-b5> Ayuda subtitulos In The Begining

J R A. jragc at yahoo.es
Mon Nov 17 02:20:26 CET 2003

Lo más práctico es conseguir los episodios en formato avi. La mejor
opción, para mi es conseguir el paquete autoinstalable K-Lite Codecs
versión 2.10, trae los principales codec de Avi divx y el reproductor
BSPlayer (última versión disponible)Éste reproductor es configurable
en varios idiomas incluido español y admite subtitulos en formato sub
y srt.
Los episodios de Enterprise y sus correspondientes subtitulos
sincronizados, puede obtener los elink para eMule en la web de
cifirip o subXpacio (encontrables en Google)

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, "Nacho Diz" <nachodiz at y...> escribió:
> No se que os diga, pero tengo varios episodios de la
serie "Enterprisse" bajado en .wmp y al tratar de poner los
subtitulos con .sub, no los puedo leer. Me han dicho que tengo que
reconvertir los archivos .wmp

subscribe at yahoogroups.com|