<spain-b5> Babylon 5 en el Festival de Sitges... abajo con Chicho!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Nov 30 13:54:13 CET 2003

Vaya, mis felicitaciones por tal logro :)
 ¿Qué capítulo fue? ¿Cómo resultó la cosa, a pesar del
incidente?
¿Por qué Babylon 5 no tiene el reconocimiento que se
merece :P?

Pues sí, por ser famosos se les perdonan cosas...:(
Pero también por ser famosos se les acosa
(periodistas, público idiota y demás) y se destripan
todas sus intimidades. Vamos, que no hay término medio
:(.

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>
escribió: > Pues bueno, todos estamos muy contentos
porque hemos
> conseguido (gracias a Ramón) que se visione Babylon
> 5 en un evento tan importante como el Festival
> internacional de Cine Fantástico de Sitges.
>
> Todo iba muy bien hasta que a ¡¡5 minutos!! del
> final del capítulo, de repente, paran la
> proyección... y sale un tío al estrado y nos dice
> (más o menos) lo siguiente: "Tenemos que detener la
> proyección porque el Sr. Chicho Ibañez Serrador
> tiene hacer su presentación, y claro, este señor
> tiene un horario"....
>
> Ja, ja, entonces sale el supersolidario Chicho en
> plan graciosillo y dice: "Pido disculpas porque
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!