Re: <spain-b5> Resumen número 725

Oscar Adiego oadiego at able.es
Sat Oct 4 11:08:40 CEST 2003

Y Odyssey? Creo que aún quedaban algunos episodios...
¿O es que, como en crusade, sólo hay 13? Que yo
recuerde era una temporada completa ¿no?
Y por cierto, ¿alguien sabe por qué fue cancelada?

Hace unos meses, cuando me daba una vuelta por el site de la campaña contra
la cancelación de Farscape, leí que Odyssey 5 había sido el "recambio" que
permitió a la productora el cancelar Farscape (ya sabeis, más barata y todo
eso). Sin embargo, una vez desaparecido el show, tras un tiempo también se
cargaron Odyssey 5.
A ver si algún día vuelvo a encontrar la información