<spain-b5> Battlestar Galactica

Nacho Diz nachodiz at yahoo.es
Mon Oct 6 22:46:37 CEST 2003

Carles:
Pues sí yo también me lo estoy pensando. Habrá que esperar hasta principios de año.
El problema del encargo es que si se hubiesen pedido a través de un catálogo tipo Previews, se ahorrarían gastos.
En caso de que el asunto se ponga chungo habría que ver como se pedían y si la asociación podría de alguna manera aglutinar pedidos a través de alguién.