<spain-b5> In the Beginning en la Hispacon

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Oct 16 16:12:46 CEST 2003

 --- evilteq <evilteq at yahoo.es> escribió: > >Oye, y no
hay forma de q esa "version" pueda
> conseguirse por internet?.
>     Pues ya anda por ahi desde hace unos meses. La
> cdteca del EN también los
> tiene, pedidos at estrellanegra.org
>  los subtitulos, me parece que se subieron a los
> files de la lista; si no,
> los pondremos en algún sitio.

 Eeey, yo también los quiero. Lo malo es que sigo con
el problema de desajuste de subtítulos :'(

La peli es muy buena, pero lo mejor de Babylon no es
:P

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!