Los subt�tulos en castellano �C�mo usarlos?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Oct 18 16:12:23 CEST 2003

 Jope, me he bajado los subtítulos en castellano
(graaacias :), estaban el los archivos y ni me he dado
cuenta), pero ahora no sé como usarlos...

Me he bajado el Sub Station Alpha, pero con eso no se
reproduce la peli con subtítulos ¿no?
Tengo el DivXg400 con el que ponía los subt. en inglés
(con el problema de desincronización), pero esa
extensión (.ssa) no la coge.

 ¿Cómo veo la peli con los subtítulos?

Saaaludos y gracias :)

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!