<spain-b5> In the Beginning en la Hispacon

candrago at wanadoo.es candrago at wanadoo.es
Mon Oct 20 21:00:27 CEST 2003

ahiva:

ed2k://|file|Babylon.5.Pelicula.01.In.the.Beginning.1998.dvdivx.avi|732809216|6F96FFF2482355FCE21E553AB95BF48B|/

Elink

La calidad no es cifirip pero es lo mejor q he encontrado ahora stoy
ajustando los subtitulos d estrella negra pasandolo a .srt y .sub y
cuando los tenga los enviare a Goal-ud para q los cuelgue en
subXpacio, puede q hasta haga un posteo en las news

saludos

candra